Los funcionarios que estaban trabajando en el lugar, y el encargado de la cuadrilla que realizaba las reparaciones y les toco vivir la agresión del alcalde de San Antonio, cuentan a Salto Visión lo ocurrido en la mañana.
La máquina retroexcavadora de la comuna estaba trabajando en la reparación de calles del lugar y el alcalde, enojado porque nadie lo había notificado de los arreglos, intentó de esa forma que los trabajadores se retiraran.
Según informó el diario Cambio, la intendencia de Salto decidió presentar una denuncia ante la Policía y la Fiscalía Letrada Departamental por este acto.
Un equipo de funcionarios del Departamento de Obras de la Intendencia de Salto estaba trabajando en San Antonio cuando el alcalde Barla llegó al lugar exigiendo que se retiraran. Ante la negativa de los funcionarios, el alcalde regresó al volante de una motoniveladora perteneciente al Municipio y comenzó a embestir la máquina de la Intendencia. Quien la conducía debió arrojarse hacia el exterior para evitar ser lesionado.