MIRANDA! recibe a un nuevo huésped, luego de sorprendernos con la participación de grandes invitados como Ca7riel, Bandalos Chinos, Lali y Emilia con su último lanzamiento UNO LOS DOS que ya suma más de 14 millones de streams en las plataformas digitales.
El Hotel Miranda! abre sus puertas una vez más para recibir a Cristian Castro, uno de los más destacados artistas de la música latina romántica, en una nueva versión del hit “Prisionero”.
En esta oportunidad, Castro personifica a un hombre encerrado dentro del Hotel Miranda! destinado a los trabajos de lavandería en las instalaciones con la particularidad- un guiño a sus fanático- tiñe todo de color azul. Dueño de un desparpajo e histrionismo único, el autor de éxitos inolvidables como “Lloviendo Estrellas” y “Por Amarte Así”, entre otros, interpreta al prisionero del dúo Miranda! en una combinación perfecta de lamento y goce al mismo tiempo que hacen de esta nueva reversión una pieza musical tragicómica que resalta ese espíritu de telenovelas que tanto caracteriza al dúo pop y al mismo Cristian.
Prisionero fue lanzada originalmente en “El Disco de tu Corazón” (2007) , lanzada en el tercer álbum de estudio de la banda, es una canción…
Sobre el proceso de grabación Ale Sergi cuenta: “Prisionero es una canción muy romántica, tanto en lo lírico como en lo musical. Tal vez sea la más melodramática de nuestras piezas. Nos pareció que el invitado ideal sería Cristian Castro y fue muy emotivo para nosotros que acepte la invitación. Lo admiramos desde siempre. Lo conocimos en Mexico hace muchos años en un evento de radio. Luego coincidimos con él en Bs As en una fiesta privada en la que estábamos contratados los dos y terminamos cantando juntos. Y también nos volvimos a ver en Cordoba, en el festival Bum Bum de la Mona Jiménez, cantamos juntos con él y con la Mona en una noche inolvidable e icónica para nosotros. Tiene una voz única y privilegiada, es un sueño hecho realidad tenerlo en nuestro disco. Lo grabamos en Buenos Aires, fuimos con Juliana a su casa con un laptop, una placa de sonido y un micrófono y en una tarde teníamos la toma lista.