La popular banda de pop rock Maná revivió su éxito “Huele a tristeza” con un nuevo videoclip para alentar a sus millones de seguidores a quedarse en casa y de esta manera evitar la propagación del coronavirus.
Con la intención también de entretener a sus fans, los integrantes de la banda se grabaron desde sus casas interpretando el tema perteneciente a su álbum “¿Dónde jugarán los niños?” de 1992.
Los miembros de Maná se pusieron ropa de casa y enviaron a sus seguidores el mensaje de que esta situación también se puede disfrutar y estar en casa no es motivo para privarse de crear y hacer lo que uno quiere.
“Quiero aprovechar este espacio para saludar a todos nuestros fans por todo el mundo, espero que estén muy bien y que estén en casa”, escribió Fer Olvera, líder de Maná, en su cuenta oficial de Instagram.
Mas allá de la música, Fer Olvera también aprovechó sus redes sociales para recomendar sus libros favoritos para entretenerse durante la cuarentena y comentó que la agrupación musical prepara más sorpresas.