Los coreanos de BTS rompieron su propio record con su nueva canción “Butter”

Publicada el 22 de mayo, 2021

Este viernes, la banda coreana BTS lanzó su nuevo sencillo ‘Butter’ que, rápidamente, hizo historia.

Con tan solo 12 minutos de haber sido presentado, ‘Butter’ se convirtió en el video de la banda que más rápido alcanzó los 10 millones de visitas en YouTube. Con esto, ‘Butter’ desbancó a ‘Dynamte’ que hizo lo propio, pero en 20 minutos.

“Queríamos hacer algo que fuera fácil de escuchar. Que fuera ‘smooth like butter’ (estribillo de la canción, que en inglés significa ‘suave como la mantequilla’)”, explicó este viernes uno de los siete integrantes de la banda que ha cosechado un éxito global sin parangón en tiempos recientes.

“Butter” sigue la línea trazada por “Dynamite”, el primer tema íntegramente en inglés que el grupo publicó en agosto del año pasado y que después se incluyó en “BE”, quinto álbum de estudio de la banda estrenado el pasado noviembre.