Dua Lipa anuncia la llegada de su nuevo single «Training Season» para el 15 de febrero

Publicada el 1 de febrero, 2024

La potencia global del pop Dua Lipa, ganadora de 3 premios GRAMMY y 6 premios BRIT, anunció que su nuevo sencillo «Training Season» se lanzará el 15 de febrero a las 8 pm ARG/CL. «Training Season» es el segundo sencillo del próximo álbum de Dua, que saldrá más adelante este año. Tras el anuncio, Dua también puso a disposición un sonido de 30 segundos del nuevo sencillo para utilizar en todas las plataformas de formato corto.

El anuncio del sencillo llega después de que Dua recibiera tres nominaciones a los premios BRIT, incluyendo Artista del Año, Mejor Acto Pop y Canción del Año por «Dance The Night». Con las nominaciones, Dua fue anunciada como una de las artistas que se presentará en los premios BRIT de este año. La última vez que Dua estuvo en el escenario de los BRITs fue en 2021, cuando interpretó una mezcla de éxitos de Future Nostalgia, que se llevó a casa el premio al Álbum del Año esa noche.

 

Recientemente, se anunció que Dua será una de las artistas que se presentarán en la 66ª entrega de los Premios Grammy, que se llevará a cabo el 4 de febrero. Su exitosa canción «Dance The Night», de la sensación taquillera Barbie, está nominada a Canción del Año y Mejor Canción Escrita para Medios Visuales. La canción también apareció en la lista seleccionada de los premios Oscar y recibió nominaciones en los Globos de Oro y los Critics Choice Awards de este año.