El famoso DJ montó un espectáculo con humo, luces y por supuesto su música a todo volumen en el techo de un edificio en Miami, donde el popular y querido DJ francés David Guetta deleitó a más de 8.6 millones de personas en Instagram y Youtube, aunque también lo disfrutaron los vecinos del lugar, con lo que quiso reunir 600 mil dólares para luchar contra el coronavirus.
logró recaudar los 600 mil dólares que se propuso y serán entregados al Fondo de Respuesta Solidaria C0v1d-19 de la Organización Mundial de la Salud.
“Todavía estoy zumbando de lo que fue una noche increíble compartida con muchos. Gracias a todos los que se unieron y a los que pudieron donar. Aunque este es un momento muy inusual, anoche fue mágico conectarse con todos ustedes a través de la música”, agradeció el DJ a través de su cuenta en Instagram.
A pesar de las buenas intenciones, su concierto también fue criticado en las redes sociales, pues algunas personas, rompieron algunas reglas sanitarias del confinamiento para disfrutarlo al máximo, como que los residentes del edificio en donde se hizo el evento recibieron invitados para tener una gran fiesta con uno de los mejores.