EL OCTAVO ÁLBUM DE ESTUDIO DE LA ARTISTA, LLEGA DESPUÉS DE UN MONUMENTAL LANZAMIENTO DE DOS CANCIONES COMO UN GUIÑO MULTIGÉNERO SIN RESTRICCIONES A LA CULTURA COUNTRY AMERICANA
EL HISTÓRICO «TEXAS HOLD ‘EM» ATERRIZÓ EN NUEVE LISTAS DE MÚSICA DE DIFERENTES GÉNEROS EN EE. UU. Y EN EL # 1 EN VARIOS TERRITORIOS INTERNACIONALES, CONVIRTIENDO A BEYONCÉ EN LA PRIMERA ARTISTA FEMENINA NEGRA EN ALCANZAR EL # 1 EN LA LISTA HOT COUNTRY SONGS Y EN EL HOT 100 CON UNA CANCIÓN COUNTRY.
El octavo álbum de estudio de Beyoncé ya está disponible en todo el mundo. act ii COWBOY CARTER llega tras el exitoso lanzamiento de dos singles principales, «TEXAS HOLD ‘EM» y «16 CARRIAGES» el 11 de febrero, domingo del Superbowl.
El álbum es una cornucopia de sonidos que Beyoncé ama y creció escuchando, entre visitas y eventualmente actuaciones en el Houston Rodeo: Country, Rhythm & Blues original, Blues, Zydeco y Black Folk. El álbum se envuelve en instrumentación pura en una auténtica unión de sonidos que utilizan, entre otros, el acordeón, la armónica, la tabla de lavar, la guitarra acústica, el ukelele bajo, la guitarra de pedal steel, un Vibra-Slap, la mandolina, el violín, el órgano Hammond B3, el piano de tachuelas y el banjo. También hay muchas palmas, pasos de herradura, pisotones de botas en pisos de madera y sí, esas son las uñas de Beyoncé como percusión.