El cantautor argentino, Axel, presenta su nuevo tema “Efecto dominó” en el que aborda temas existenciales como el bien, el mal y que todo lo que hacemos bien puede repercutir en los otros. El artista además se encuentra preparando un gran show para cerrar el año, el 25 de noviembre en el emblemático Estadio Luna Park.
El videoclip de “Efecto dominó” fue filmado en Torrepueblo, Benavídez, y refleja como con un simple gesto, sonrisa o caricia podemos cambiarle el día a otras personas. “El efecto dominó es una sucesión de situaciones. En esta canción, con una letra muy filosófica, intento contar que la onda positiva también se contagia y genera ese efecto. Conectar con la mirada, una sonrisa, puede cambiarle el día a la gente”, expresó el artista.
“¿Qué está bien?, ¿qué está mal? Nada es absoluto, nadie tiene la verdad. ¿Quién es quién? ¿Qué es normal?”, dice la canción en sus primeras líneas y, con ellas, nos propone hacer una introspección sobre aquellas cosas que tal vez naturalizamos y frente a ciertas situaciones no escuchamos al otro y nos encerramos. Una mirada, una carcajada, una flor, puede cambiarnos el día y la perspectiva del mundo.